Nueva gama de válvulas detentores y cabezales termostáticos Ferroli

En Ferroli seguimos siendo líderes del mercado del radiador de aluminio, y prueba de ello es nuestra nueva gama de productos: Cabezales y válvulas termostáticas, además de detentores.

Esta nueva gama sale al mercado con el objetivo de satisfacer una gran demanda en este sector, derivada principalmente de la normativa vigente y futura, así como de la necesidad de generar mayores ahorros tanto de combustible como de emisiones en el conjunto de la instalación.

Además, según la normativa de nuestro R.I.T.E., en los sistemas de calefacción por agua en viviendas, se instalará una válvula termostática en cada una de las unidades de los locales principales de las mismas (sala de estar, dormitorio, comedor…).

Por otra parte, ya existe un Proyecto de Real Decreto por el que se realizará la transposición de la Directiva Europea 2012/27/UE, relativa a la eficiencia energética, según la cual a partir del 1 de enero de 2017, en las instalaciones existentes que cuenten con instalación centralizada, será obligada la instalación de válvulas con cabezal termostático en todos los radiadores de los locales principales.

Con esto nos aseguramos una integración óptima y completa del radiador con el conjunto cabezal-válvula termostática, cumpliendo con todo lo exigido por la normativa y alcanzando los más altos niveles de eficiencia y bajo consumo energético.

Esta nueva gama de productos incluye cabezales termostáticos de sensor líquido, programables-electrónicos y con sensor externo (homologados según PN-EN 215), así como válvulas termostáticas de simple y doble reglaje y detentores. Todo ello, por supuesto, en varias medidas y tipología para instalación de hierro, cobre o plástico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *