La tecnología Inverter ofrece tres grandes ventajas frente a los equipos tradicionales de velocidad fija: mayor rapidez para alcanzar la temperatura deseada, más confort y menor consumo de energía.

A la hora de elegir un equipo de aire acondicionado, no hay ninguna duda de que los equipos con tecnología Inverter son superiores a los equipos convencionales de velocidad fija.

Y es que los equipos con tecnología Inverter ofrecen 3 ventajas principales:

  • Mayor rapidez para alcanzar la temperatura deseada:

Mientras que en los equipos de aire acondicionado convencionales el compresor funciona siempre a la misma velocidad y, por tanto, tarda más en enfriar la habitación, en los equipos con tecnología Inverter el compresor puede variar su velocidad haciendo que funcione hasta con un 130% más de potencia, hasta alcanzar la temperatura deseada, enfriando la habitación de forma más rápida.

  • Más confort:

Como hemos dicho antes, en los equipos de aire acondicionado convencionales el compresor funciona con una velocidad fija, lo que hace que se tenga que encender y apagar constantemente en función de los cambios de temperatura de la habitación.

Debido a ello, la temperatura no permanece constante y estable sino que fluctúa continuamente.

Por el contrario, en los equipos con tecnología Inverter el compresor no se enciende ni apaga sino que adapta su velocidad y, con ello, su potencia de salida, reduciendo de forma drástica las oscilaciones de la temperatura y mejorando el confort.

  • Menor consumo de energía:

Los arranques y paradas constantes del compresor hacen que los equipos convencionales consuman más electricidad que los equipos con tecnología Inverter, lo que se nota en la factura de la luz.

Por último, te recordamos que en Ferroli disponemos de diferentes equipos de aire acondicionado con tecnología Inverter, tanto para uso comercial como residencial.

¡Pásate al aire acondicionado con tecnología Inverter y prepárate para disfrutar y ahorrar el doble!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *