Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información
Ferroli
Líderes en sistemas de confort integral
Zona usuario
Zona profesional
EMPRESA


FERROLI ESPAÑA

Ferroli está presente en España desde 1965 y durante todo este tiempo hemos invertido en personas, tecnología y conocimiento para convertirnos en un referente del sector de la calefacción, climatización y energía solar, manteniendo siempre claro nuestro objetivo principal: la satisfacción de nuestros clientes...

El equipo humano, principal motor de la empresa, lo componemos más 300 personas que cada día ponemos todo el entusiasmo y pasión en conseguir "el mejor grado centígrado" a través del desarrollo tecnológico, la mejora continua de la eficiencia de productos y procesos, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y el conocimiento de las necesidades de las personas.

En España contamos con un centro productivo de última tecnología  en Burgos que nos permite disponer de la gama más amplia de producto del mercado y de una mayor cercanía a nuestros clientes. Además, 7 delegaciones comerciales que dan cobertura a todo el país y más de 150 centros de asistencia técnica distribuidos por toda la geografía española para garantizarles el mejor servicio y atención.

Sin duda, con Ferroli estás en compañía del Nº1.

Línea de putnos separadora

 GRUPO FERROLI

Somos un Grupo Multinacional fundado en San Bonifacio (Verona) en 1955 por la familia Ferroli y dedicado a la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y climatización tanto a nivel doméstico como industrial.

Contamos con 13 unidades productivas (10 en Europa y 3 en Asia) y con 10 sociedades comercializadoras, a través de las cuales estamos expandiendo nuestra presencia en los mercados europeo, asiático y americano.

La clave del éxito radica sin duda en las más de 3.000 personas que componen actualmente el Grupo y que con su pasión y empeño han conseguido que Férroli sea sinónimo de calidad, servicio al cliente y desarrollo tecnológico.

Más información en: www.ferroli.it

 

 
Atención al cliente
902 197 397
Si usted es un profesional
902 48 10 10