Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información
Ferroli
Líderes en sistemas de confort integral
Zona usuario
Zona profesional
NOTICIAS > CONDESsafe 4, nueva bomba de condensados Ferroli
CONDESsafe 4, nueva bomba de condensados Ferroli
04/08/2015
Ferroli lanza una nueva bomba de condensados para trasladar desde la caldera al desagüe los condensados producidos, ya que en muchas ocasiones es necesario salvar dicha distancia al no estar la caldera y el propio desagüe suficientemente cerca.
CONDENSsafe 4 es una bomba centrífuga compacta con cable de conexión eléctrica de 1,5 metros de longitud. El nivel sonoro está por debajo de los 35 decibelios, lo que hace de ella una bomba de condensación muy silenciosa.
Cuenta también con una válvula de retención para evitar retornos de líquido a la propia bomba y con un dispositivo de alarma en caso de desbordamiento.
Por último, cabe destacar que es una bomba de condensados ligera, con un peso de 1,6 kilogramos (sin agua en el depósito) y las siguientes dimensiones: 200/105/160 mm (largo/ancho/alto). El depósito tiene capacidad inferior a un litro y el motor un consumo de 65W.
Atención al cliente
902 197 397
Si usted es un profesional
902 48 10 10