Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información
Ferroli
Líderes en sistemas de confort integral
Zona usuario
Zona profesional
NOTICIAS > FERROLI LANZA EL NUEVO INSERTABLE DE LEÑA NELLA
FERROLI LANZA EL NUEVO INSERTABLE DE LEÑA NELLA
16/03/2015

Ferroli presenta el nuevo modelo de insertable de leña NELLA, dentro de la gama de Biomasa.
Se trata de un nuevo insertable de leña para calefacción central por agua, diseñado para calentar el ambiente y el agua en instalaciones de calefacción central para consumo doméstico.

Está desarrollada para trabajar con instalación de radiadores de agua, pudiéndose diseñar la instalación para satisfacer igualmente demandas de agua caliente sanitaria mediante interacumulador externo.
Igualmente se dispone de los accesorios necesarios para realizar una correcta instalación: kit de circulación, válvula de seguridad, regulador de tiro, etc.

Esta nueva estufa NELLA tiene una potencia térmica de 30,2 kW y un rendimiento alto clase 1, lo que le permite calefactar estancias de hasta 225 m2 y garantizar un ahorro de hasta 1.750€ al año.

El insertable NELLA presenta un cuidado acabado estético que le permite ser integrado en cualquier estancia y ambiente aportando elegancia y sensación de confort. Conoce más detalles a través de www.ferroli.es.



Atención al cliente
902 197 397
Si usted es un profesional
902 48 10 10