Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información
Ferroli
Líderes en sistemas de confort integral
Zona usuario
Zona profesional
NOTICIAS > FERROLI lanza el modelo Europa 900 dentro de su ga...
FERROLI lanza el modelo Europa 900 dentro de su gama de radiadores de aluminio
10/11/2015

Radiador EUROPA fabricado por Ferroli

Ferroli, líder indiscutible del mercado del radiador de aluminio, completa su gama de radiadores EUROPA con el modelo 900.
Ante la proliferación de instalaciones de baja temperatura, este modelo de radiador es ideal para aprovechar toda la capacidad de ahorro de las calderas de condensación. Además, gracias a su altura, 880mm, garantiza una gran emisión térmica así como un gran confort y mayores ahorros. Todo ello hace de este modelo la mejor oferta para cubrir de forma precisa las nuevas necesidades y exigencias del mercado.
Los radiadores EUROPA son fabricados con una aleación especial que resiste la corrosión y alarga su vida útil. Además, gracias al sistema de junta elástica entre elementos, se garantiza una estanqueidad total.
Ferroli pinta individualmente cada elemento con resinas exposi polimerizadas que proporcionan un acabado uniforme, duradero y de gran belleza, a lo cual también contribuye su diseño plano y sin aberturas. Los radiadores EUROPA se suministran montados en baterías de 2 a 14 elementos y cuentan con una garantía de 10 años
Atención al cliente
902 197 397
Si usted es un profesional
902 48 10 10