Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información
Ferroli
Líderes en sistemas de confort integral
Zona usuario
Zona profesional
NOTICIAS > Ferroli incorpora en su centro formativo de Burgos...
Ferroli incorpora en su centro formativo de Burgos la nueva caldera de biomasa de alta potencia Ares 180
04/08/2015
Durante el mes de julio el centro formativo de Ferroli en su factoría de Burgos ha sido equipado con la incorporación de la nueva caldera de biomasa Ares 180, uno de los modelos más representativos de la nueva gama de equipos de biomasa policombustibles de alta potencia lanzada al mercado recientemente.
La incorporación de esta nueva caldera viene a completar el perfecto equipamiento del centro de formación de Ferroli en Burgos, capaz de mostrar toda su extensa gama de productos y soluciones integrales, lo que le permite poder ofrecer formaciones de alta calidad a sus más de 3.000 profesionales que anualmente pasan por este centro de formación.
Esta nueva gama de equipos de biomasa (calderas y generadores de aire caliente) son la última apuesta de Ferroli por impulsar la instalación de equipos eficientes cuyo funcionamiento se basa en el consumo de energías renovables.
Atención al cliente
902 197 397
Si usted es un profesional
902 48 10 10