Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información
Ferroli
Líderes en sistemas de confort integral
Zona usuario
Zona profesional
NOTICIAS > Novedades de Producto: Bomba de Calor Neptuno A - ...
Novedades de Producto: Bomba de Calor Neptuno A - Ferroli
10/11/2015


Ferroli apuesta por el desarrollo de Bombas de Calor de elevado rendimiento y fiabilidad.
Ferroli amplía su oferta de bombas de calor aire-agua en la familia NEPTUNO con la incorporación de la gama NEPTUNO A, en sus distintas versiones, con intercambiador de placas (P) o multitubular (M).
Esta nueva gama NEPTUNO A se caracteriza por su elevado rendimiento (clase A+), muy superior a los requisitos de rendimiento establecidos por la normativa ErP exigibles, incluso de cara a septiembre 2017 (reglamentos 811/2013 y 813/2013), con valores superiores a 125% en todos los casos y llegando hasta el 142% en algunos modelos.
Otras de sus virtudes es su reducida potencia sonora, inferior a los valores mínimos requeridos por la normativa ErP aplicable. No obstante, se ofrece la opción de incorporar al equipo un kit de silenciamiento, que reduce aún más la potencia sonora.
Está disponible en 5 tamaños, desde 50 kW a 120 kW, con posibilidad de incorporar en el interior del equipo el kit hidráulico (con 1 o 2 bombas, con o sin depósito de inercia), reduciendo de este modo considerablemente las necesidades de espacio en cuanto a instalación.
Atención al cliente
902 197 397
Si usted es un profesional
902 48 10 10