Ferroli
Líderes en sistemas de confort integral

ATENCIÓN FINES DE SEMANA Y FESTIVOS

Cobertura permanente y especializada

Nuestro Servicio Técnico Oficial presta atención y realiza reparaciones los sábados, domingos y festivos, incluyendo la sustitución de piezas en los casos en los que sea necesario, durante la temporada de calefacción.

El servicio se ha implantado inicialmente en todas las capitales de provincia con vistas a dar cobertura a todo el territorio nacional en un futuro próximo. Este horario ampliado se implanta el sábado 17 de octubre y se alarga hasta el 17 de abril.

A través del teléfono 902.197.397 en horario de 8 a 20h los sábados y de 9 a 14h los domingos y festivos, los clientes pueden contactar con el SAT para dar avisos de reparación, que serán atendidos y gestionados para que un técnico oficial de Ferroli acuda a realizar la revisión y reparación pertinente.

Con esta ampliación de horarios, Ferroli y su servicio de postventa aseguran a sus clientes una cobertura constante y especializada.

* Los días 25/12, 01/01, 06/01 este servicio no está activo, aunque los clientes podrán dejar sus avisos grabados para que un técnico se ponga en contacto con ellos con la mayor brevedad posible.
© Av. Italia n°2, Edificio Ferroli 128820 Coslada (Madrid) Tf. 91-661-23-04 www.ferroli.es       Aviso Legal