Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información
Ferroli
Líderes en sistemas de confort integral
Zona usuario
Zona profesional
ZONA PROFESIONAL > HERRAMIENTAS > PROGRAMAS CALCULO

 

FERROLI ESPAÑA en su compromiso permanente de servicio a los profesionales que demandan, instalan y dan mantenimiento a sus productos, dispone de los medios adecuados para garantizarles la formación y el soporte técnico necesario que permita dar respuesta inmediata a las necesidades del cliente..
Respondiendo a este compromiso, Ferroli ha desarrollado un nuevo Programa de Cálculo para las instalaciones de Energía Solar Térmica. Este programa está diseñado para respetar la nueva normativa CTE (Código Técnico de Edificación) y nos permite calcular, para todo tipo de edificios, el porcentaje de aporte solar en la producción de ACS según la zona de España tal como marca el HE4.
Su manejo es sumamente sencillo e intuitivo. Una vez que se accede al programa, éste solicita las diferentes variables que el usuario deberá especificar:
  • La zona según el código técnico donde se ubica el edificio.
  • El consumo, según marca el CTE.
  • La temperatura de acumulación del primario solar.
  • La ubicación de los paneles (inclinación y desviación respecto al sur).
  • El tipo de captador FERROLI que se quiere utilizar.
Una vez introducidos los anteriores datos, el programa calculará:
Atención al cliente
902 197 397
Si usted es un profesional
902 48 10 10