Abierto el plazo para solicitar las ayudas del Plan Renove Aragón de aire acondicionado, calderas de gas y biomasa y electrodomésticos

Del 10 de agosto al 25 de octubre de 2017 o hasta agotar la dotación presupuestaria asignada para el Plan Renove.

Como os adelantamos el mes pasado en este blog, la Comunidad Autónoma de Aragón ha lanzado un Plan Renove de equipos productores de calor, frío y agua caliente (concretamente aparatos de aire acondicionado, calderas de gas y biomasa) y electrodomésticos para fomentar el ahorro y el uso eficiente de la energía, sustituyendo estos aparatos por otros más eficientes energéticamente y menos contaminantes.

El plazo para solicitar las ayudas es del 10 de agosto al 25 de octubre de 2017 o hasta agotar la dotación presupuestaria asignada para este Plan, que asciende a 1 millón de euros.

Los comercios e instaladores adheridos serán los encargados de trasladar estas ayudas a los compradores de este tipo de aparatos o equipos mediante la aplicación del correspondiente descuento en el precio de compra.

Cada tipo de aparato, en función de su clasificación energética, tiene establecida una ayuda de una cuantía determinada, que no podrá exceder el 25% del precio final del equipo.

En el caso de los aparatos de aire acondicionado, la cuantía puede llegar hasta los 250 euros, mientras que en el caso de las calderas es de 350 euros y en el de los electrodomésticos de hasta 150 euros.

En http://www.renovearagon.com/ podéis encontrar más información sobre qué aparatos son subvencionables, cuál es la cuantía de las ayudas en cada caso concreto y cuáles son los establecimientos adheridos al Plan Renove.

¡Ahora es el mejor momento para cambiar vuestros viejos equipos por otros más eficientes!… Y Ferroli es una excelente opción, ya que fabricamos tanto aparatos de aire acondicionado como calderas de condensación a gas y calderas de biomasa de la máxima eficiencia energética.

¡No dejéis pasar esta magnífica oportunidad!

Esta entrada fue publicada en Subvenciones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *