¿Buscas el máximo confort y seguridad en agua caliente sanitaria?

Ahora la tecnología está de tu parte: la nueva gama de calderas Bluehelix Tech RRT incorpora un intercambiador de última generación que permite que la temperatura del agua se mantenga siempre estable, logrando la máxima puntuación existente (certificado 3 estrellas).

Pero veamos con detalle sus tres funciones avanzadas:

• El Sistema Stop and Go, hace posible retrasar el encendido del quemador activándolo solamente en caso de extracción real de aguCalientea caliente sanitaria. ¿Por qué este sistema? Muy sencillo: cada vez que utilizamos los grifos para mezclar agua durante breves o brevísimos suministros, se inicia el procedimiento de encendido de la caldera que, normalmente, se concluye de inmediato. A la larga, estos «falsos arranques» pueden poner en peligro la vida media de la caldera. Con el sistema “Stop and Go” evitamos precisamente esos «falsos arranques».

• El Sistema Sun Easy, utiliza una electrónica que simplifica la combinación con los paneles solares, tanto de circulación natural como forzada, para sistemas de precalentamiento de agua caliente sanitaria.

Mediante un sensor ubicado en el circuito sanitario, controla de manera continua la temperatura del agua precalentada por los paneles solares ordenando el encendido del quemador solo en caso de que esta descienda por debajo del nivel necesario para garantizar el confort óptimo al usuario.

• La Función Eco-Comfort Sanitario. En funcionamiento ECO, la producción de agua caliente sanitaria tiene lugar según los estándares tradicionales, permitiendo un ahorro energético en los períodos de inactividad. En funcionamiento COMFORT, gracias al particular sistema de mantenimiento en temperatura del intercambiador de calor, el suministro de agua caliente sanitaria es todavía más rápido y confortable, alcanzando el máximo confort certificado de 3 estrellas (EN 13203).

¿Increíble, verdad?

Por eso, si estás buscando una caldera que te garantice los mayores niveles de confort y seguridad en agua caliente sanitaria, así como las mayores prestaciones en calefacción, te recomendamos las nuevas calderas de la gama Bluehelix Tech RRT.

¡Descubre todas sus ventajas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *