Descubre las soluciones Ferroli para aire acondicionado de uso comercial y residencial

 Pensando en las diferentes necesidades de los usuarios, Ferroli ofrece una amplia gama de soluciones de aire acondicionado diseñadas para lograr el mayor confort y reducir el consumo de energía.

 Así, en lo que se refiere a aire acondicionado para uso comercial, Ferroli dispone de equipos de cassette y baja silueta con bomba de calor de tipo Aire-Aire y tecnología Inverter: NCS M Inverter y Midas M Inverter

Estos equipos ofrecen la posibilidad de montajes en Twin para una mejor distribución de aire cuando el local a climatizar tiene dimensiones excesivamente amplias, ya que el aire tratado (frío o caliente) saldrá por dos focos diferentes del local en lugar de por uno solo.

Hay que tener en cuenta que con este tipo de montaje las dos unidades interiores funcionarán siempre al mismo tiempo, nunca una parada y otra en marcha. Si se apaga con el mando una unidad, la otra también se parará y si se arranca una unidad la otra también arrancará.

En cuanto a aire acondicionado para uso comercial y residencial, Ferroli dispone de una excelente solución: Life M Inverter

Este equipo multisplit con tecnología Inverter y bomba de calor ofrece una clasificación energética A+ y A++, lo que garantiza unos consumos reducidos con el consiguiente ahorro en la factura.

Es una buena opción si se quiere climatizar varias estancias con un solo equipo y poder regular la temperatura de cada estancia de forma independiente.

¡Descúbrelos y adelántate al calor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *