Eficiencia energética y climatización en la vivienda (Infografía)

Infografia-eficienciaEl objetivo para cualquier persona o particular en relación a la climatización debe ser una buena combinación de confort y eficiencia energética. Cuanto mayor es el consumo necesario para conseguir el confort, menos eficiente es tu sistema de climatización y por lo tanto también será mayor el impacto medioambiental.

Para ser más eficientes y respetar más el medio ambiente es recomendable el uso de energías renovables, ya que el consumo en climatización y en producción de Agua Caliente Sanitaria de una vivienda supone cerca del 67% de la energía y más del 40% de las emisiones de CO2, por lo tanto es recomendable diseñar un sistema de climatización que cumpla la mayor eficiencia energética posible y apostar por energías más respetuosas con nuestro entorno, como puede ser la energía solar, calderas de biomasa, calderas de condensación, etc.

A continuación os mostramos una infografía con consejos para mejorar la eficiencia energética en la vivienda:

Eficiencia energetica y climatizacion

Esta entrada fue publicada en Ahorro, Calderas de Biomasa, Calderas de Condesanción, Consejos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *