19
Sep
2016
0

¿Estufas de pellet con mando a distancia o control WIFI? La comodidad también llega a tu estufa

¿Te gusta la comodidad? Pues las estufas de pellet con mando a distancia y control WIFI de Ferroli te la proporcionan para que disfrutes al máximo de una energía tan económica y ecológica como la biomasa.

Modelos de mando disponibles según el modelo de estufa

Modelos de mando disponibles según el modelo de estufa

Todos los modelos de estufas de pellet de Ferroli incluyen un mando a distancia para que puedas controlar tu estufa cómodamente desde el sofá y, además, te ofrecen la posibilidad de controlar y programar tu estufa estés donde estés, aunque no sea en casa…

¿Cómo? Mediante cualquier dispositivo con conexión a internet (smartphone, ordenador o tablet), gracias a una aplicación Ferroli disponible para sistemas iOS (iPhone) y Android.

Con esta aplicación, tú tienes el control: puedes encender o apagar la estufa, controlar la temperatura ambiente que hay en tu casa en cada momento para bajarla o subirla si lo consideras necesario y, también, controlar la potencia a la que está trabajando la estufa, la velocidad de ventilación que genera e incluso la programación horaria semanal, para que se ponga en marcha automáticamente cuando tú quieras.

Gracias a ello, no solo vas a conseguir la máxima comodidad, sino también un ahorro económico aún mayor.

Más sobre las estufas de pellet Ferroli aquí.

También te puede interesar

¿Qué es la economía circular y cuáles son sus beneficios?
¿Qué es un generador de aire caliente de biomasa?
¿Qué es el carbón vegetal y en qué tipo de calderas se puede utilizar?
¿Qué es una red de calefacción centralizada con biomasa?

Deja un Comentario