A la hora de elegir una estufa de pellet para nuestra vivienda, el diseño es uno de los puntos que más valoramos.

Esto se debe a que este equipo va a estar muy a la vista en el salón, donde se va a ver tanto como el mismísimo televisor.

Y es que ¿quién no se queda hipnotizado ante la visión del fuego?

Precisamente porque nuestra mirada va a permanecer mucho tiempo detenida en el fuego y en el aparato que lo genera, es esencial que el equipo sea estéticamente agradable.

Las estufas de pellet Ferroli ofrecen una cuidada estética y se integran perfectamente en cualquier estilo de decoración, aportando un toque personal y ayudando a decorar la estancia en la que se instalan.

Los materiales principales utilizados en su fabricación son la mayólica, que es un tipo de cerámica con esmalte metálico, la cerámica y el acero (según los modelos).

Gracias a ello pueden aportar el máximo confort y elegancia a los hogares.

Y lo mismo sucede con otros equipos de biomasa fabricados por Ferroli: las termoestufas, que cuentan con un espacio de visión de llama especialmente grande para disfrutar así de la visión y la calidez producida por la combustión del pellet, y los insertables (tanto de pellet como de leña).

Así que, si de verdad te preocupa el diseño ¡elige Ferroli!

2 pensamientos “Estufas de pellet de diseño

  1. Javi dice:

    Hola
    Para una casa en Alcanar, (Tarragona) que tenemos de veraneo me recomiendan una termoestufas.
    La superficie que queremos calentar es de unos 100 m con los techos a unos 2’5 m aproximadamente pondremos unos 75 elementos de radiador.
    También me interesaría que se caliente la estancia en la que colocaremos la termoestufa con aire que es una bodega de unos 45m y 2’5 m de altura

    1. Ferroli dice:

      Buenos días Javi.

      Póngase en contacto, por favor, con nuestro instalador en la zona, él le ayudará a elegir el equipo más adecuado a sus necesidades y resolverá todas sus dudas.

      Para que le podamos informar del instalador más cercano a Alcanar tiene que rellenar el formulario que encontrará en este enlace http://www.ferroli.es/cambio-caldera/calderas-de-gas-condensacion.html

      Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *