Ferroli presenta el nuevo catálogo de Aerotermia

El nuevo catálogo de Aerotermia Ferroli recoge una completa gama de soluciones para Sistemas de Calefacción, Refrigeración y Agua Caliente Sanitaria.

La aerotermia está de moda. Y es lógico, ya que se trata de una fuente de energía renovable, gratuita, siempre disponible e inagotable.

Ferroli ha apostado fuerte por esta tecnología limpia, creando una completa gama de soluciones para uso residencial.

Para presentar esta nueva línea de producto, Ferroli ha publicado un catálogo especial dedicado íntegramente a la Aerotermia.

La base de los equipos de aerotermia son las bombas de calor con tecnología inverter y, como se puede ver en el catálogo, Ferroli dispone de 2 tipos de bombas de calor aerotérmicas: las multitarea, diseñadas para producir ACS y Climatización (calefacción y refrigeración) y las diseñadas para producir solo ACS.

  • Las bombas de calor aerotérmicas multitarea RVL I PLUS y AQUA 3, están diseñadas para producir ACS y CLIMATIZACIÓN (tanto calefacción como refrigeración) y presentan características diferentes:

RVL I PLUS es un sistema monobloc, es decir, un equipo compacto que no tiene el acumulador integrado y que se ubica en el exterior de la vivienda. Por lo tanto, en el caso de que se vaya a usar para ACS será necesario añadir un acumulador (que deberá instalarse en el interior de la vivienda).

AQUA 3 es un sistema bibloc, o lo que es lo mismo, un equipo Split/partido con o sin acumulador integrado en la unidad interior (que se ubica en el interior de la vivienda).

  • Las bombas de calor aerotérmicas AQUA 1 PLUS HT y LT están diseñadas para producir solo ACS.

Estas bombas tienen el acumulador integrado y se ubican en el interior de la vivienda.

Además de las bombas de calor, el catálogo recoge otros componentes esenciales de la aerotermia:

  • Los interacumuladores de ACS ECOUNIT F 1C, recomendados para trabajar con el sistema RVL I PLUS.
  • Una amplia gama de emisores de baja temperatura combinables tanto con el sistema RVL 1 PLUS como con el sistema AQUA 3, para obtener el máximo confort y a la vez el máximo ahorro energético y eficiencia de la instalación de climatización. Entre ellos, destacamos los radiadores de baja temperatura VARESE para solo calefacción y los fancoils JOLLY PLUS 2 para calefacción y refrigeración.

Si quieres saber más, clica en qué es la aerotermia y en radiadores y fancoils para aerotermia.

Y si tienes cualquier duda, ¡consúltanos!

Esta entrada fue publicada en Aerotermia y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *