Grupo Ferroli presente en la Feria Mostra Convegno 2016

La Feria Mostra Convegno Expocomfort, que tendrá lugar en Milán desde el día 15 hasta el día 18 de marzo, contará, como en años anteriores, con la presencia del Grupo Ferroli.

Presentes en dicha Feria con un importante stand (A01 D18) sito en el Pabellón 4 del recinto, nuestro objetivo es exhibir las últimas novedades producto y atender a todos los asistentes que quieran ampliar información sobre nuestra oferta. Para ello, estarán presentes en el stand los Directores Comerciales de Ferroli y Cointra, el Jefe de Producto de Calefacción y Energías Renovables, el Director de Postventa y Servicio Técnico, así como nuestro Director General, Víctor Gómez.

Expocomfort, la exhibición líder mundial dedicada a las instalaciones, tanto domésticas como industriales, de calefacción, aire acondicionado y energías renovables ofrece una exhaustiva panorámica de los mejores productos clasificados en cuatro áreas: Calefacción, Refrigeración, Agua y Energía.

El reto y objetivo último que persigue MCE 2016 es promover la integración entre sistemas y soluciones y entre la construcción y la tecnología, de forma que se promueva la implementación de sistemas de gestión inteligentes, la reducción del consumo energético y la protección del medio ambiente junto con la conservación de los recursos naturales disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *