21
Dic
2015
0
calderas-de-condensacion-plan-renove-comunidad-valenciana

La Comunidad Valenciana subvenciona Calderas de Condensación gracias al nuevo “Plan Renove”

Un Instalador acreditado por Ferroli te ayudará a tramitar esta subvención. Te contamos como beneficiarte del nuevo Plan Renove de Calderas.

El Instituto Valenciano de la Competitividad (Ivace) abre desde hoy, 21 de enero de 2015, una nueva convocatoria del “Plan Renove” para la sustitución de calderas de calefacción actuales por . La campaña finalizará el 29 de mayo (o hasta agotar el presupuesto asignado a la convocatoria) y supondrá la reducción del consumo energético y la disminución de emisiones de CO2 de las viviendas de la Comunitat Valenciana.

Todos aquellos que quieran sustituir sus viejas calderas de calefacción por una caldera de condensación de alta eficiencia energética, recibirán una ayuda económica directa por parte de la administración autonómica. Los planes de renovación consisten en una ayuda de 250 euros. Este procedimiento se lleva a cabo a través de una red de instaladores adheridos al “Plan Renove” entre los que se encuentran instaladores acreditados por Ferroli. El instalador descontará 50 euros de su trabajo, tomará los datos del cliente y los facilitará al Ivace Energía con el fin de que el solicitante reciba los restantes 200 euros a través de una transferencia bancaria.

Concretamente para las calderas se destinarán 240.000 euros. Con esta ayuda se podrán cambiar 1.200 calderas según las estimaciones de Antonio Cejalvo, director general de Energía, y prevé que las familias se ahorren 350 euros anuales.

Para poder aprovecharte ya del Plan Renove, y no perderte esta jugosa subvención, déjanos tus datos en nuestra página web: Calderas de Condensación Ferroli, y un instalador acreditado por Ferroli se pondrá en contacto contigo.

También te puede interesar

¿Qué es una bomba para evacuación de condensados?
Calderas de pie de alta potencia: las más altas prestaciones
Calderas a gas para energía solar térmica
Asturias lanza el Plan Renove de calderas y calentadores 2017

5 Responses

  1. Lluís Font

    Buenos días,
    me gustaria renovar la antigua caldera de gas doméstico en Polop (Alicante) y acogerme al plan renove 2016. Les pido presupuesto.

  2. lita

    hola, me gustaria cambiar mi caldera domestica de gas canalizado y quiero saber si hay algun tipo de ayuda o plan renove.

    Estamos en Ayora (Valencia).

    Esperando respuesta.
    Gracias

    1. Buenos días Lita,

      Plan Renove ha habido hasta el mes de mayo de este año. Ahora mismo están en vías de volver a sacarlo para la próxima temporada, y el período debería abarcar desde Enero de 2016 hasta Mayo de ese mismo año.

      Esperamos haberte ayudado. Un saludo!

  3. paco chesa

    terngo una caldera de gas butano domestica de bastantes años y quiero cambiarla. hay algunas ayudas o plan renove .
    mi pueblo es alcalali en provincia alicante comunidad valenciana