15
Oct
2015
0
SAT Ferroli

Nuestro Servicio Técnico Oficial ahora también los fines de semana y festivos

Desde este 17 de octubre hasta el 17 de abril de 2016, ampliamos nuestro horario de atención personal al cliente para dar cobertura y realizar las reparaciones precisas también los sábados, domingos y festivos.

El horario habitual de atención personal es de lunes a viernes de 8 a 20h. Este horario se amplía esta semana a los sábados de 8 a 20h y los domingos y festivos de 9 a 14h en las capitales de provincia, con vistas a dar cobertura a todo el territorio nacional en un futuro próximo.

A través del teléfono 902.197.397 podéis contactar con el SAT para dar avisos de reparación, que serán atendidos y gestionados para que un técnico oficial de Ferroli acuda a realizar la reparación pertinente, o bien, para recepcionar el aviso y programar la visita del técnico a principios de semana o una vez pasado el día festivo, en función siempre de las preferencias del cliente.

Con esta ampliación de horarios, os aseguramos una cobertura constante y especializada durante toda la temporada de calefacción, incluyendo fines de semana y festivos, que dará por finalizada el 17 de abril de 2016. A partir de esta fecha, el horario de atención personal volverá a su horario habitual.

Puedes obtener más información sobre los servicios y garantías que nuestro Servicio Técnico Oficial ofrece accediendo a http://www.ferroli.es/reparacion-de-calderas/

 

8 Responses

  1. Tengo una caldera Ferroli Domina 30, pierde constantemente la presión si esta parada, relleno la caldera y funciona perfectamente. He revisado los radiadores y. no pierde ninguno, instalación no tiene fugas, no manchas por fuga de agua, pero sigue bajando la presión a menos de 1.kg. por lo que cada mañana tengo que rellenar de agua a estar la caldera parada, alguna sugerencia que haya pasado por alto? Muchas gracias por su ayuda

  2. Piolmar

    Tengo una caldera Ferroli domiproyect F 32 D y no funciona la calefacción solo el agua caliente pero no pone ningún código de anomalía hemos cambiado el termostato por si fuera eso pero sigue igual que puede ser?

  3. Ramiro Ramos Villacé

    Tengo instalada caldera Ferroli SILENT R K, desde el 8 de febrero 2008, y desde que empezó el invierno (Octubre) puse el mando a posición- agua caliente y radiador-.
    Me hizo la revisión en Noviembre el servicio técnico de Palencia – SERCO,S.L. con Cif.
    B-34150318.
    MI PROBLEMA : Al estar en reposo el servicio calefacción toda la noche, cuando doy la ducha de agua caliente por la mañana para bañarme, no salta el quemador y el termostato de la caldera baja hasta 30 grados sin saltar el quemador. Me han cambiado dicho termostato pero el problema persiste y “esto ocurre día sí,día no”.

    Diganme cómo solucionarlo!. SERCO-PALENCIA, no sabe.

    1. Ferroli

      Buenos días Ramiro,

      Le pasaremos la incidencia al responsable de postventa de la zona de Palencia, para que hable con el SAT y solucionen la incidencia.

      Esperamos que todo se solucione lo antes posible. Un saludo!

Deja un Comentario