Ya está disponible la nueva tarifa de precios de calefacción y energías renovables de Ferroli, que entrará en vigor el próximo 1 de abril. En esta nueva tarifa podemos encontrar interesantes novedades, como la ampliación de la oferta de calderas de condensación con el modelo Bluehelix 25 K 50, caldera de condensación de 25 kW con acumulador incorporado de 50 litros en Inox.

Además, la gama Bluehelix WIFI incluye una nueva generación de cronotermostato que permite controlar la caldera vía wifi desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, pudiendo establecer hasta 24 rangos de temperatura distintos por día en distintas zonas de la estancia y sin necesidad de ser alimentado de forma directa con 220V.

Otras novedades importantes las encontramos en la gama de biomasa. Este año se presenta el modelo Nella, nuevo insertable de leña para agua con un rendimiento de clase 1 y una potencia térmica de 29kW para estancias de hasta 225m2. Este nuevo insertable garantiza un ahorro de hasta 1.750€ al año. Por otra parte, el modelo Fenice, nuevo insertable de pellet para aire con un rendimiento del 93,74% y una potencia térmica de 10,36kW para estancias de hasta 80m2, llega a generar un ahorro de hasta 675€ al año. Además, se incluye en tarifa el accesorio Wifi que permite controlar diversas funciones de las estufas, termoestufas y calderas de pellet. Se trata de un módulo Wifi que se conecta mediante un cable de conexión al equipo y permite controlar, a través de la aplicación instalada en el smartaphone, ordenador o tablet el encendido y apagado, ajustar la potencia, regular las temperaturas de consigna, ajustar la ventilación en estufa y la programación tanto diaria como semanal de los equipos.

Por otra parte, se incrementa la gama de calderas Roof Top Energy TOP B con 3 nuevas potencias: 410, 500 y 580.

Como última novedad de producto a destacar se presenta, dentro de la gama de termos eléctricos, el nuevo termo con serpentín Powertermo, disponible en 3 modelos con capacidades de 80, 100 y 150 litros.

En esta nueva edición también se incluye información de los servicios prestados por el Servicio Técnico Oficial, con el objetivo de que todos los clientes de Ferroli cuenten siempre con las máximas garantías de calidad y servicio.

Con esta nueva Tarifa, Ferroli sigue apostando por la fabricación de equipos de climatización con la más alta eficiencia energética, capaces de contribuir de forma eficaz al cuidado del medio ambiente y ofreciendo la más amplia gama de soluciones en Calefacción y Energías Renovables.

La tarifa está disponible para descarga en el siguiente link: http://bit.ly/NuevaTarifaFerroli2015