Nuevo catálogo-tarifa de precios de climatización Ferroli

Entre las principales novedades del catálogo-tarifa están las 2 nuevas gamas de bombas de calor aerotérmicas RVL I PLUS y AQUA 1 PLUS.

El pasado 15 de julio entró en vigor el nuevo catálogo-tarifa de precios de climatización Ferroli 2017, que incorpora nuevos productos con la más alta eficiencia energética, capaces de contribuir de forma eficaz al cuidado del medio ambiente,

En anteriores entradas de este blog hemos ido contando con detalle las novedades más destacadas:

  • Las 2 nuevas gamas de bombas de calor aerotérmicas RVL I PLUS y AQUA 1 PLUS:

• La primera de ellas, la bomba de calor aire-agua monobloc para climatización y ACS RVL I PLUS, tiene una capacidad de producción de ACS hasta 60ºC, con elevados rendimientos estacionales (clase A++ (35ºC) y A++(55ºC), que permiten obtener la climatización de la vivienda y la producción de ACS con un elevado confort y reducido consumo. Esta nueva gama de bombas de calor aerotérmicas está disponible en 4 modelos según potencia, desde 5 kW hasta 14 kW en modo calefacción.

• En cuanto a la gama de bombas de calor aire-agua para producción de ACS AQUA 1 PLUS, está compuesta por modelos de 90, 160, 200 y 260 litros y cuenta con la posibilidad de conducir la salida del aire. Está equipada de serie con un panel de control sencillo e intuitivo, así como de depósito de acero esmaltado con aislamiento de poliuretano de 50 mm.

  • La nueva gama de recuperadores de calor UT REC+ y UT REC E+, disponibles en varias configuraciones y adaptados a ErP.
  • La nueva gama de fancoils JOLLY PLUS 2, disponibles con y sin mueble, y equipados con motor brushless EC de elevada eficacia.

Si eres un instalador profesional puedes consultar el catálogo en nuestra web.

Esta entrada fue publicada en Aerotermia, Aire Acondicionado y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *