16
Sep
2015
0

Presentamos el modelo Europa 900 dentro de la gama de radiadores de aluminio

En Ferroli seguimos siendo líderes indiscutibles del mercado del radiador de aluminio, y prueba de ello es el lanzamiento del nuevo modelo EUROPA 900, que completa nuestra gama de radiadores.

Ante la proliferación de instalaciones de baja temperatura, este modelo de radiador es ideal para aprovechar toda la capacidad de ahorro de las calderas de condensación. Además, gracias a su altura, 880mm, garantiza una gran emisión térmica así como un gran confort y mayores ahorros. Todo ello hace de este modelo la mejor oferta para cubrir de forma precisa las nuevas necesidades y exigencias del mercado.

Los radiadores EUROPA son fabricados con una aleación especial que resiste la corrosión y alarga su vida útil. Además, gracias al sistema de junta elástica entre elementos, se garantiza una estanqueidad total.

Desde Ferroli pintamos individualmente cada elemento con resinas exposi polimerizadas que proporcionan un acabado uniforme, duradero y de gran belleza, a lo cual también contribuye su diseño plano y sin aberturas. Los radiadores EUROPA se suministran montados en baterías de 2 a 14 elementos y cuentan con una garantía de 10 años.

Si quieres conocer más sobre las ventajas del uso de radiadores en instalaciones de baja temperatura, haz clic aquí.

También te puede interesar

Radiadores toalleros: la solución ideal para cuartos de baño
Calderas de pie de alta potencia: las más altas prestaciones
Calderas a gas para energía solar térmica
Ventajas de la Aerotermia

5 Responses

  1. adrian

    Hola queria saber cual es la diferencia entre el modelo ferroli clan x 500 y el modelo ferroli proteo hp 600, y si uno es mejor que otro

  2. SILVIA BARRIGA TAMUREJO

    Hola. El año pasado encendí por primera vez la calefaccion de mi casa que me la habian puesto totalmente nueva. Desde el principio he tenido problemas con el radiador de mi cuarto de baño porque no calienta más de la mitad del radiador. Lo he purgado y aun así sigue calentando a medio radiador. Los demas, 7 radiadores y un toallero, funcionaban muy bien. Este año he cerrado algunos de los radiadores pues no los necesito, uno de ellos el toallero que esta en el otro baño, y me he dado cuentra que pese a estar toatalmente cerrada la llave el toallero se calienta que arde. Me da un poco de miedo porque vivo sola y no se porque le pasa. No entiendo que siendo nuevos los radiadores ya se me haya estropeado. Que puedo hacer? Los albañiles son los que los compraron pues les pague la instalacion de toda la calefaccion incluidos los radiadores. No se si hay algun tipo de garantia o qué pero no me parece que este bien cuando se calienta mas que ninguno pese a estar cerrado. Podeis darme una explicacion-solucion?

    1. Hola Silvia,

      Si se cierra la llave del radiador este no debe de calentarse, a no ser que esa llave este mal. Por ello, parece que el problema no es del radiador sino de la instalación.

      Espero haberte ayudado. Un saludo!

  3. Josep

    Hola, mi comedor mide unos 30m2. ¿Serían suficientes dos radiadores de 900 con 8 elementos cada uno para calentarlo? me gustaría aprovechar un espacio al lado de los ventanales. Gracias!

    1. Buenos días Josep,

      Darte una respuesta no es sencillo, ya que las necesidades de un salón de 30 m2 puede depender mucho en función de varios factores: altura del salón, zona climática, aislamiento de la vivienda, tipo de vivienda (chalet, etc.), tipo de salón por espacio de ventanales, diseño de temperaturas de instalación de calefaccion, etc.

      Te indico un extracto de recomendación de selección de radiadores que aparece en nuestra tarifa vigente (DESCÁRGALA), donde aparece una recomendación sencilla de esta selección que siempre debería estar confirmada por un instalador autorizado que valorase el local en detalle.
      También en este documento podrás ver la emisión de los radiadores marca Ferroli donde está incluido el modelo EUROPA 900 (lo normal es que si no es una instalación nueva se calcule la emisión del radiador con ΔT 50ºC).

      Espero que esta información te ayude. Un saludo!

Deja un Comentario