16
Dic
2014
1

¿Qué es el pellet? Ventajas de las calderas de biomasa de Ferroli

En anteriores publicaciones te contamos en qué consiste el pellet: un tipo de combustible renovableecológico, y muy económico que presenta un balance de CO2 neutro. Esto quiere decir que el CO2 absorbido por la planta a lo largo de su vida es igual al emitido durante su combustión. En definitiva, un combustible ecológico de gran poder calorífico que cuida el medio ambiente con un importante ahorro de costes.

¿Cuáles son las ventajas de las calderas de Biomasa de Ferroli?

Las Calderas de Biomasa de Ferroli permiten una fácil integración en nuestro sistema de climatización actual. En una instalación tradicional de gas o de gasóleo por ejemplo, podemos integrar una caldera de biomasa con la que podremos llegar a generar un ahorro de hasta 1.125€ al año, o una reducción de emisiones a la atmósfera de hasta 5.370 kilos de CO2 al año. Además, toda la gama de calderas de pellet Ferroli incluyen la puesta en servicio, con lo que nos genera una total confianza y seguridad de funcionamiento debido a la actuación del Servicio Tecnico Oficial Ferroli.

En nuestra última participación en Expobiomasa 2014, Aurelio Lanchas, jefe de producto de Calefacción, nos explica las facilidades de integración de nuestras calderas de biomasa

Te dejamos con su explicación:

También te puede interesar

¿Qué es un generador de aire caliente de biomasa?
¿Qué es el carbón vegetal y en qué tipo de calderas se puede utilizar?
¿Qué es una red de calefacción centralizada con biomasa?
¿Qué son las astillas de madera y en qué tipo de calderas de biomasa se pueden usar?