Ferroli ofrece una amplia gama de equipos de biomasa para uso doméstico de la más avanzada tecnología. Te contamos sus ventajas:

El próximo 3 de diciembre se celebra en España el “Día de la Bioenergía”, lo que significa que a partir de esa fecha y hasta final de año (28 días en total), la demanda energética de nuestro país se podría satisfacer exclusivamente con biomasa.

Esto da una idea del importante papel que tiene la biomasa y su gran contribución al desarrollo sostenible, al tratarse de una fuente de energía renovable cuya disponibilidad está siempre garantizada.

Ferroli, en su apuesta por la biomasa como una de las fuentes de energía renovables con más proyección, ofrece un completo catálogo de equipos, entre los que se incluye una amplia gama para uso doméstico residencial compuesta por estufas, termoestufas, insertables, quemadores, calderas y conjuntos de calderas de pellet, así como insertables y calderas de leña.

Todos estos equipos incluyen las últimas innovaciones para garantizar el máximo confort tanto con su uso como en su manejo.

Concretamente en el caso de las estufas, termoestufas y calderas de pellet, que son los equipos más extendidos, las ventajas son muy interesantes:

  • CONTROL VÍA WIFI

Los usuarios pueden controlar la estufa, termoestufa o caldera en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de cualquier dispositivo móvil (smartphone, tablet u ordenador), mediante un módulo wifi de sencilla instalación.

  • MÁXIMOS RENDIMIENTOS Y MÍNIMAS EMISIONES

Gracias a la calidad de sus componentes se puede garantizar un funcionamiento óptimo y sostenible de los equipos:

. Quemador de hierro fundido: garantiza una perfecta combustión gracias a su diseño y fabricación.

. Cámara de combustión con vermiculita: evita pérdidas de calor y minimiza las emisiones.

. Turbuladores: aprovechan al máximo el calor de la combustión tanto en termoestufas como en calderas.

  • MÁXIMA CALIDAD EN SUS ACABADOS

Los equipos están diseñados al detalle:

. Con puertas de hierro fundido y cristal templado.

. Modelos con acabado en mayólica, cerámica o acero.

.  Intercambiador de hierro fundido para garantizar la durabilidad del equipo.

  • SEGURIDAD TOTAL

Nuestros equipos te garantizan la máxima seguridad gracias a la integración de los siguientes componentes:

. Debímetro: garantiza una entrada de aire suficiente para el proceso de combustión.

. Válvula antideflagramiento.

. Termostato de seguridad: asegura el apagado del equipo ante el incremento de la temperatura del hogar.

. Presostato de seguridad: asegura la correcta depresión en la cámara de combustión.

  • BAJO NIVEL SONORO

Nuestras estufas son tremendamente silenciosas gracias a sus ventiladores tangenciales de baja sonoridad, por lo que te garantizan el mayor confort y tranquilidad.

  • PANEL DE CONTROL DIGITAL

Con él podrás controlar todas las funciones de tu equipo de forma precisa y sencilla.

Estos equipos están pensados para viviendas unifamiliares y diseñados para proporcionar calefacción (y también agua caliente sanitaria en algunos casos) en estancias desde 55 m2  hasta 370 m2.

Si deseas más información, puedes verlos en esta página.

2 pensamientos “Ventajas de los equipos de biomasa Ferroli

  1. Lorenzo de Austria Molina dice:

    Buenos días, me pongo en contacto con ustedes para ver si me dan una solución.
    Paso a exponerle mi caso: en el verano de 2017 compré una caldera ferroli modelo carina at18 a través del distribuidor Disner de Valladolid para instalarla en un pueblo de Segovia, Aldeanueva del Codonal.
    Vinieron a ponerla en marcha los técnicos de Segovia (Galgar CB), en principio fue bien usando pellets de la marca naturpellets, pero cuando se acabó y empecé a usar otro pellets, porque la fábrica ya no servía a particulares, empecé a tener problemas de combustión, de tiro insuficiente, salía agua negra por la tubería y por debajo de la caldera, se acumulaba el pellets sin quemar y se formaba un pegote en el brasero, se activaban las alarmas, 9, 8, 6, etc. Vinieron en un par de ocasiones, siempre cobrando, pero el técnico no me ha sabido dar una contestación aparte de que es problema de pellets, Compré el que me recomendó Ribpellets y la caldera sigue dando los mismos problemas. Contacto con ustedes por esta vía porque sólo me recomiendan una línea 902 y me sale cara.
    El técnico de la distribuidora Disner me ha recomendado que me ponga en contacto con Álvaro, técnico de Ferroli en Burgos, pero llamo y cuando la operadora me pasa no contestan.
    Mis datos son los siguientes: Lorenzo de Austria Molina, DNI 30410477S, Calle Mayor, 3 Aldeanueva del Codonal, 40462 Segovia, tef. 617038389. Les rogaría que se pusieran en contacto conmigo para llegar a una solución.
    No puede ser que una máquina de más de 3500 euros tenga tantos problemas de uso. Si me gasté ese dinero era para estar tranquilo y no pendiente cada momento que voy al pueblo, pures resido habitualmente en Madrid, de la dichosa caldera.
    Esperando su contestación les saluda atentamente
    Lorenzo de Austria

    1. RRSS Ferroli dice:

      Buenos días, Lorenzo.

      Vamos a pasar su mensaje y sus datos a nuestro departamento de Atención al cliente SAT, esperamos tener una respuesta en breve.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *